¿Estomago grande con agua?

Bueno tengo una mega duda y quiero que alguien que sepa me la aclare.
Resulta que dicen que si comes mucho obviamente el estomago se te hará grande, si comes poco igual y hasta se te hace "chiquito" pero, he oído que hay que tomar alrededor de 2 lts de agua al día y yo ya lo estoy haciendo pero me empanzono mucho, se que puede ser normal pero... ¿esto hará grande a mi estomago?

1 Respuesta

Respuesta
No. Esa es la cantidad de agua recomendada.
El estomago no te crece porque el agua pasa muy rápidamente al intestino.
Si necesitas el por qué del agua, visita www.bienestar.cjb.net , ahí se explica eso con detalle.