Eliminar la cena

Mi pregunta es si dejar de comer a partir de las 6 de la tarde me puede traer algún perjuicio. Es decir, yo como un buen desayuno a las 8 (leche y cereales); a las 11 como un bocadillo pekeño; al mediodía como un plato de pasta, o verdura, o carne; a media tarde como un yogur o una manzana, y luego ya nada, unicamente hacia las 10 de la noche tomo un sobre de MOLKESOL (suero de leche, también lo tomo por las mañanas). ¿Puede ser malo eliminar la cena?
Respuesta
-1
¿Por qué haces eso para adelgazar?
¿Te lo ha recomendado algún doctor?
Lo importante es comer, desayuno, comida, cena (más ligera) y a media mañana y a media tarde si se tine hambre un tentempié ligero.
El desayuno parece que no lo haces mal del todo, cereales que dan fibra y la leche que es un lácteo, a media mañana no muy bien porque un bocadillo no es muy ligero y además no se debe juntar proteínas e hidratos de carbono y el pan es hidrato y el embutido proteína, al mediodía: ¿Comes un único plato?
A media tarde un yogur que es bueno para los huesos o una manzana que llena mucho, muy bien y por la noche suero de leche, no importa si tienes las suficientes calorías, vitaminas y minerales con el suero de leche, ¿por la mañana cuando lo tomas en los cereales? Sobre todo no lo hagas por tu cuenta, ¿estás perdiendo peso? Y bebe mucha agua al día. Yo por ejemplo, tomo un batido Herbalife por la mañana y por la noche y tiene soja vitaminas y minerales, entonces tengo los suficientes nutrientes, la comida tampoco es muy hipocalórica.
Si quiere que le informe sobre esta reeducación alimentaria de Herbalife, conteste a la distribuidora independiente que soy yo Raquel, sino de todas formas intente contestarme para aclarar ambos dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas