Eliminar la cena

Mi pregunta es si dejar de comer a partir de las 6 de la tarde me puede traer algún perjuicio. Es decir, yo como un buen desayuno a las 8 (leche y cereales); a las 11 como un bocadillo pekeño; al mediodía como un plato de pasta, o verdura, o carne; a media tarde como un yogur o una manzana, y luego ya nada, unicamente hacia las 10 de la noche tomo un sobre de MOLKESOL (suero de leche, también lo tomo por las mañanas). ¿Puede ser malo eliminar la cena?

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Por qué haces eso para adelgazar?
¿Te lo ha recomendado algún doctor?
Lo importante es comer, desayuno, comida, cena (más ligera) y a media mañana y a media tarde si se tine hambre un tentempié ligero.
El desayuno parece que no lo haces mal del todo, cereales que dan fibra y la leche que es un lácteo, a media mañana no muy bien porque un bocadillo no es muy ligero y además no se debe juntar proteínas e hidratos de carbono y el pan es hidrato y el embutido proteína, al mediodía: ¿Comes un único plato?
A media tarde un yogur que es bueno para los huesos o una manzana que llena mucho, muy bien y por la noche suero de leche, no importa si tienes las suficientes calorías, vitaminas y minerales con el suero de leche, ¿por la mañana cuando lo tomas en los cereales? Sobre todo no lo hagas por tu cuenta, ¿estás perdiendo peso? Y bebe mucha agua al día. Yo por ejemplo, tomo un batido Herbalife por la mañana y por la noche y tiene soja vitaminas y minerales, entonces tengo los suficientes nutrientes, la comida tampoco es muy hipocalórica.
Si quiere que le informe sobre esta reeducación alimentaria de Herbalife, conteste a la distribuidora independiente que soy yo Raquel, sino de todas formas intente contestarme para aclarar ambos dudas.