Videojuegos jugar y epilepsia

Padezco de epilepsia controlada con medicación... Yo sé que en los juegos modernos no puedo jugar mucho porque tengo posibilidades de coger un ataque...

Pero en un juego monocromo como es el tetris de la gameboy.. ¿Tengo el mismo riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

Hay juegos con una carga gráfica más leve que otros, en general los juegos con un tono más lento son más livianos en ese sentido. Si puedes ver la tele con normalidad podrías probar algún juego sin cinemáticas (que es cuando suele haber cambios bruscos de brillo) y donde tengas el control absoluto de la cámara.