¿A qué se puede deber estos dolores de cabeza? Ayuda por favor

Bien desde hace unos días tengo unos leves dolores de cabeza continuos. A veces me vienen como de la nariz y los ojos hacia atrás y otras veces desde atrás hacia el ojo. No son muy fuertes pero están ahí. Confieso que soy una persona hipocondríaca y me da miedo que pueda ser signo de alguna enfermedad grave como tumores. Últimamente he estado viviendo una situación de estrés horrible pues mi abuela le ha dado un ictus y todo es bastante difícil. También hace poco realicé dos movimientos bruscos de cuello al girar rápidamente la cabeza. No se si esto podrá influir en algo. Y he notado que con gafas me mejora un poco pero yo no tengo grandes defectos en la vista. He probado a tomarme medio Eferalgan pero no me ha hecho demasiado. Tengo 17 años y estoy muy preocupada.

Estaré muy agradecida con cualquier ayuda-

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda es estrés lo que tienes, procura hacer algún tipo de gimnasia rítmica o también andar descalza se te quitará la energía estática que te está dando tantas molestias.

Muchas gracias :) Estoy pensando que efectivamente puede ser por estrés. Acabo de entrar en segundo de bachillerato para colmo. Ojala se me quite si me relajo.

De nuevo, muchísimas gracias por dedicar tiempo a responder mi pregunta