Febrícula prolongada

Cómo no sé exactamente dónde poner este tema lo incluyo aquí.
LLevo unos meses que presento febrícula por la tarde, nunca jamás llega a más de 37.3ºC, mi médico de cabecera no lo ha dado importancia y mi ginecóloga que me lleva muy a cuenta por que estoy en reproducción asistida tampoco le da importancia. Pero después de ver que tenía una leve descompensación hormonal, un leve hipotiroidismo, el cual ya he tenido en anteriores ocasiones, me volvieron a mandar al endocrino, la cual, se preocupó por la febrícula y estuvo buscando alteraciones en mi analítica de sangre, de las cuales no encontró nada, no hay nada, tengo los análisis perfectos. Pero me ha metido el miedo en el cuerpo, ya que sólo ella le da importancia.
No tengo cansancio, (bueno estoy cansada como hace años, y me han mirado muy bien, pero claro tengo endometriosis severa y eso produce algo de fatiga crónica, además de algo de fibromialgia), no tengo pérdida de peso, tengo muy buen apetito, y resulta que por la tarde noche que es cuando tengo la febrícula es cuando estoy más activa, la verdad. Además mis analíticas están perfectas, y estoy muy mirada por ginecología pues claro tienes que estar sanota para hacerte las fiv.
Pero claro todo el mundo no se pone de acuerdo, he leído que mi temperatura puede ser perfectamente normal si soy propensa a tener la temperatura alta, que está dentro de lo normal, la verdad que tal vez siempre la he tenido así y nunca me he dado cuenta.
Soy hipocondríaca, y claro yo ya pienso en un tumor como una casa, pero ¿teniendo una enfermedad grave, tendría un análisis completo tan perfecto? Lo mismo digo con el de orina que está perfect. Además me hacen unos 4 análisis al año o más, y siempre perfectos, para lo de ginecólogia y por la hipercolesterolemia hereditaria.
Le doy importancia, o tener de 37 a 37.3ºC diarios por la noche, no supone tanta preocupación.
Gracias de antemano, y perdón por el rollo.
A decir que me tienen que tengo unas caries como caballos, pero no infección, y un hidrosalpinx pero tampoco tengo infección y muchas adherencias por la endometriosis.

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx)
Antes que nada, perdón por el retraso de mi respuesta, he tenido un problema con la conexión de internet!
Bueno, puede ser que, como tu dices, toda tu vida has tenido elevada temperatura corporal, y solo te das cuenta ahora. Pero ademas no es tanta la temperatura que toma tu cuerpo, asique no debes preocuparte.
No te perocupes por el hecho del tumor, ya que en alguno de los análisis tendría que haber salido alguna anormalidad si presentaras un tumor. Ya que tus análisis son tan perfectos, no debes preocuparte por nada, pues es solo un poco de febrícula, pero ni siquiera muy elevada!
Para que te quedes más tranquila, alguno de los análisis con los que se detecta un tumor son:
Biopsia guiada por tomografía computarizada
Tomografía conputarizada de la cabeza
Electroencefalograma
Análisis del liquido cefalorraquídeo
Imágenes por resonancia magnética de la cabeza.
Pero no debes preocuparte! No debes dejar de hacerte los análisis que te has venido haciendo al menos una vez por año, solo para constatar que todo esta normal..!
El hecho de las caries, deberías hacerlas tratar y arreglarlas, porque por más que no tengas infección ahora, puede que alguna resulte infecciosa luego!
Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.. ante cualquier otra duda.. cunsultame!
Mucha suerte..!
Besos! (:
Muchas gracias, la verdad me quedo más tranquila, aunque ya sabes como es el problema del hipocondríaco, aunque lo intento llevar.
Ojalá sólo me harían una analítica al año, pero me hacen varias, por el colesterol, y la reproducción, además soy donante de sangre.
Gracias, de nuevo.