Quisiera salir de la duda

Estimado experto:Tengo 27 años de edad y resulta que desde pequeño he presentado un leve temblor en las manos, no se aprecia a simple vista, pero se da a notar cuando extiendo la mano, trabajo con cosas pequeñas y más se presenta cuando tengo algún tipo de discusión.
¿A qué se debe esto? ¿Sera algo de procupasion? ¿Tendré algún problema neulogico? ¿Es necesario hacer algún tipo de examen, para saber el motivo de este pequeño temblor en mis manos? ¿Cuál seria ese tipo de examen?. Antemano muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Es tu sistema nervioso, toma CLORDIAZEPOXIDO 25 mg 1 diaria antes de acostarte por 15 días, son grageas y luego por dos semanas más un día si y un día no. Me cuentas como sigues y observas tus manos. Saludos.