Soy tiaayi

No se si te acordarás de mi.
Tenía hígado graso, hernia de hiato y el azúcar al límite.
Decirte que me he hecho un análisis y una eco y me sale que ya NO tengo el hígado graso ( pero no debo descuidarme).
Respecto al azúcar me sale justo al límite y ya me han dicho que terminaré siendo diabético ( como mis padres y hermana).
Pero bueno, con lo del hígado graso estoy muy contento.
Seguiré tomando Gallaxier comprimidos cada dos meses y descansaré uno ( para mantener).

1 Respuesta

Respuesta
Claro que me acuerdo de ti eres el único que demuestra que si eres constante sigues los consejos de los expertos, se notan los resultados, ME ALEGRO UN MONTÓN.
Efectivamente no te descuides nunca sobre todo con tu alimentación, y el seguir realizando tratamientos de mantenimiento, y ya sabes que puedes seguir contando conmigo.
Con respecto al azúcar, es muy relativo, no tiene por que ser hereditario, pero no descuides a tu páncreas que es el encargado de este tema. Por lo tanto todos los alimentos dietas e infusiones que sirvan para la estimulación de páncreas te van a ayudar mucho.
En tu dieta diaria busca otras alternativas por ejemplo para el arroz y las pastas que en tu caso no debes consumir, cambialas por otros cereales como el amaranto y la quinoa, son muy buenos y digestivos, y así sucesivamente sustituir alimentos que no te van bien para tus problemas por otros.
Te doy algunas web de consultas para que no te descuides y sobre la forma de cocinar estos cereales los encuentras por internet.
www.vegetomanía.com
www.enbuenasmanos.com
www.hacerdieta.com
www.vivrsalud.com
Hasta pronto y mis FELICIDADES por tu constancia.