Arritmias

Hola
Tengo 51 años y
Tengo una taquiarritmia que suele repetirse una vez por semana, a veces dos por semana; empecé tomando sumial, y ahora tomo trangorex, pero sin razón alguna se acelera el corazón (de 80 a 120 pulsaciones por minuto)durante unas 6-12 horas y sin razón vuelve al ritmo normal (unas 60 pulsaciones por minuto)
Un holster indicó que tenia alguna taquiarritmia de vez en cuando, ¿pero mientras llevaba el holster no se produjo l'aceleración que dura más tiempo
incluso si hago bicicleta cuando tengo estas aceleraciones del ritmo cardíaco llega a quedarse el pulso normal
cuando tengo la taquiarrtmia prolongada tengo más calor y si me agacho siento un ligero mareo
conce algún especialista en arritmias en
barcelona?
Gracias
josep gargallo
1

1 respuesta

Respuesta
1
Yo en mi opinión y por experiencia es un problema de nervios ahora para quedarte con más tranquilidad deberías de ir a un cardiólogo y si te dice que es de nervios mi recomendación es que practiques yoga va fenomenal. Y recuerda que la cabeza puede ser nuestro enemigo numero uno. Que te mejores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas