Como dejar de fumar

Quiero dejar de fumar ¿qué terapias hay al respecto y cual es la que da mejores resultados?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente existen varias maneras de dejar el habito de fumar o por lo menos disminuirlo. Te menciono algunas: a) si tomas un vaso de agua bien frio o masticas hielo picadito y en ese momento enciendes el cigarrillo produce un efecto de rechazo que acumulativamente se volverá hacia el cigarrilo y da efectos de fijación de rechazo en el subconsciente. b) Existe una terapia con acupuntura tanto general como en Auriculoterapia para el problema de adicción llámese tabaquismo o alcoholismo, por supuesto tendrías que acudir a un terapeuta. c) Existe terapias de hipnosis que ayudarían bastante a ir corrigiendo esa dependencia o adicción d.) existen terapias con flores de back para tratar estos problemas pero se requiere de un análisis o historia médica para determinar las ideales ya que son tratamientos específicos o individuales para cada persona. ¿Espero qué con esta respuesta te motives a buscar tales soluciones que como estas hay muchas más. De cuál es más efectiva? Depende de tu informe personal o historia medica bien realizada.