Hace dos años sufrí una encefalitis herpética y ahora me siento torpe y raro. ¿Me pasa algo grave?

Que tal soy cesar tengo 18 años, vivo en Mexico y cuando tenia 16 años sufrí de encefalitis herpética. Mi problema es que me siento muy cansado y demasiado torpe. Te voy a describir como me siento:
Me siento como si fuera a una fiesta y me desvelara hasta las 2:00 a.m. Y luego me despertara a las 5:00 a.m. Para ir a trabajar.
¿Cómo te sientes? ¿Pues te sientes mal verdad?, te sientes cansado, no te quieres levantar, no puedes pensar bien, ¿te sientes torpe verdad? Andas de mal humor todo el día, no quieras saber de nada por que te desvelaste muy tarde. El problema conmigo es que yo no me desvelo. Es decir me duermo a las 10:30 p.m. Y me levanto a las 8:30 a.m. Más me siento como si me hubiera desvelado y me hubiera levantado muy temprano. Ademas yo no tengo ninguna preocupación por que no realizo ninguna actividad. Me siento muy torpe, me da sueño a cada rato y no tengo muy buena memoria. La verdad no se lo que tengo pero me gustaría sentirme mejor... Algún alimento, vitamina que me puedas recomendar.. Y no me podrías decir que es lo que tengo, que enfermedad es o trastorno..

2 respuestas

Respuesta
No soy medico ni nada pero te ayudare. Lo que te puede estar pasando no es algo físico, es algo psicológico, y eso hace que tu cuerpo no resista a la concentración durante el día.
Amigo, lo que puedes hacer es tomar clases de yoga, o si quieres yo mismo te enseñare por mi e-mail que es [email protected].
No sera de yoga si no de como conectar tu cuerpo con tu mente. Y de que juntos podamos controlar nuestro Ki.
Respuesta
Cesar hace unos días le respondí una pregunta en que le recomendaba que fuese al psiquiatra pues las asistencias que había tenido no habían resuelto su problema.
Recetar algo desde aquí, es una temeridad que no voy a caer en ella, primero, por no ser mi especialidad, segundo, para prescribir algo es preciso el contacto físico con el enfermo, y, tercero, la descripción del problema es muy vaga y poco concreta cómo para arriesgarme a decir si es esto, o aquello.
Lo único cierto es que hay un antecedente: la encefalitis herpética y un consecuente: una astenia intensa que le impide trabajar, estudiar, en cualquier caso tener una actividad adecuada.
Cabe, pues, una alteración de los neurotransmisores cerebrales, que debe ser estudiada y tratada adecuadamente, pero nunca a distancia.