Problema

Quisiera saber por que de repente mi cabello empezó a tener un olor desagradable, aun cuando me lo lavo todos los días el olor es molesto y parece que mi orina tiene el mismo olor seria de gran ayuda si alguien me podría decir que esta pasando, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Parece como si fuese una infección por algún tipo de hongo. Puede ud. acudir con un dermátologo para que le realice una revisión completa y determine si tiene algún tipo de infección. Ahora, el olor de la orina puede ser por algún medicamento que este tomando, no puede ser que tenga relación el aroma del cabello con el de la orina.