Problemas de aftas

Hola:
Desde hace más de dos semanas me han estado apareciendo constantes aftas (ulceras dentro dela boca) y papilas inflamadas en la boca, anteriormente ya me había salido algunas pero nunca tantas a la vez como ahora, las cuales me causan mucha molestia y sobre todo dolor.
¿A qué se debe? Y ¿Cómo puedo curarlas?
Agradezco pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Bien, este problema es bastante habitual en fumadores, en niños y se debe a alguna infección provocada de múltiples maneras. Sin entrar en más especificaciones porque para ello debemos tener una amplia información del paciente.
La solución para ello es:
Enjuagues de Limón con Miel: varias veces al día, 2-3 de ellos se tragan, las demás no.
COBRE - BISMUTO: 1 ampolla en ayunas, puedes tomar hasta 5 al cabo del día. Cuando notes la mejoría ves disminuyendo la dosis hasta 1 sola en ayunas.
Recibe un saludo.
Por favor, no olvides puntuar la respuesta.
Mi nueva pagina es: http://www.came-rad.com