Mareos

Hola Luis! Te escribo porque desde hace una semana tengo mareos y nauseas. A medida que pasa el día la cosa va empeorando. Creo que no es anemia porque llevo muy buena alimentación. ¿Qué crees que puede ser?

2 respuestas

Respuesta
Saber a qué se deben tus mareos sin saber nada más de ti, supone una capacidad parasicológica... No sé si me entiendes, no soy adivino, debes indicarme más datos sobre ti y tu padecimiento para que pueda ayudarte: edad, sexo, si usas lentes, a qué te dedicas, si has pasado algún catarro u otra enfermedad recientemente, si tomas algún medicamento, qué tal está tu tensión, tu vista, tu oído... Los mareos pueden venir influidos por muchos padecimientos, es un síntoma que se presenta en muchas enfermedades. Contéstame a las preguntas que te he echo y procuraré ayudarte.
Respuesta
Te vendría ver por que momentos estas pasando, tanto a nivel emocional como mental (lo que piensas que sucede en tu entorno, que te hacen, miedos a algo, etc.), lo de nauseas llega a ser algo que no tragas, mira a ver que eso que te sucede que no digieres, y busca como lo puedes disolver.
De todas maneras te vendría bien hacerte un chequeo medico, para asegurarte de que no es algo físico.