Me duelen las piernas

Tengo las piernas muy hinchadas y meduelen mucho tengo 49 años tengo una dieta de protección gástrica y no tomo sal no es porque no me guste es porque se que puedo retener líquidos y por precaución me izieron análisis los tengo perfectos y me dijo el medico que no retengo pero las piernas las tengo como melones me dijeron de tomar cola de caballo pero no se ya fui a una herboristería y me dieron una botellita que tenia que ellar un vasito en l, 5l H2O Y beberla la bebía en toda la mañana más lo que bebía por la tarde en 20 días en gorde 2 kilos y estaba hinchada me fui a otra tome rábano negro con alcachoba en ampollas y algo para la circulación durante 20 días una ampolla de cada inche más tuve que ir al medico estaba estreñida orinar orinaba pero tenia gases y ardores tengo tratamiento para eso y me van hacer una gastros copia lo único de eso era que no tenia dolor en las piernas. Me hablaron de cola de caballo que opinas me puedes sugerir algo que pueda eliminar el edema, de las piernas mido 1,65, peso 71,900k otras 73,200 oscilo pero de 65k más o menos llegue a pesar 78k
Respuesta

Desearía compartir con todas ustedes un método que me ayudo a eliminar mis varices miralo tu misma aquí: https://comoquitarvarices.com

Ya queria subir mis fotos de el "antes y despues" me fue muy bien con este tratamiento en menos del mes ya mis piernas estaban totalmente libres de varices.

Nunca pense que yo pudiera tener resultados tan rapidos con este metodo. Lo recomiendo a todas las personas que sufren dolores de varices o que no les guste la apariencia de sus piernas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Malen lo primero descartar que tengas problemas circulatorios, los circulatorios que hay irritan bastante el estómago, por lo tanto puedes probar con la Vid roja, tienes comprimidos de Eladiet que están muy bien de precio, y el extracto de Gingko Biloba de Soria Natural. Se toman cuatro comprimidos de Vid roja, dos comprimidos en la mañana y dos comprimidos en la noche (no irritan ni producen ningún tipo de alteraciones digestivas) el extracto lo tomarás después de comer 25 gotas con un poco de agua. Este tratamiento te va a resultar muy bueno. Hasta ahora lo que te han recomendado no es lo más apropiado ya que la cola de caballo no es tan diurética como nos pensamos, el otro producto Cyrasil o similar se utiliza para curas depurativas o de desintoxicación por lo tanto tampoco es lo más apropiado para tu problema en concreto. Otro producto que también es muy bueno el Mirticir en ampollas bebibles. Los dos tratamientos son buenos, se constante y toma también vitamina C y Vitamina E que te ayudan mucho.
Respuesta

Yo utilice este método para ELIMINAR LAS VARICES de mis piernas :>> http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

Las varices fueron un tormento sobre todo cuando estaba de pie, sentía mis piernas adoloridas por la mala circulación que tenia pero EN SOLO 40 DIAS ESTAS VARICES DESAPARECIERON. Según lei en un foro de medicina natural este metodo ya fue probado por muchas mujeres en el mundo y que tuvieron muy buenos resultados espero te sirva mi experiencia.