PTI y los corticoides

Buenos días.-
A mi hija le han diagnosticado PTI, lógicamente le han puesto un tratamiento de corticoides, durante 3 semanas, le han realizado un seguimiento semanal. Durante las dos primera semanas, le han subido las plaquetas, aunque no lo suficiente, pero en la tercera semana, le han bajado. Nos han dicho que posiblemente sea debido a un virus que puede tener alojado en el estomago. Si no fuera así, nos indican de deberíamos extirparle el Bazo.
Me han dicho que para subir las plaquetas es muy bueno el zumo de guayaba con pimiento rojo.
Espero me podáis aconsejar algo.
Gracias y un saludo.
Miguel García.

1 Respuesta

Respuesta
Evitar Lácteos y grasas pues disminuyen las plaquetas. Evitar tóxicos.
Al despertar en ayunas frotación suave de la piel con agua fría.
Cada 2 días cataplasma de arcilla toráxico-abdominal. Toda la noche.
Levadura de cerveza/Agar-agar.
Planta para subir plaquetas: Arpagofito, artemisia.
Vitamina "E" estabilizador de la membrana.
Plantas: Cola de caballo y llantén para evitar hemorragias.
Bazo
La vitamina QUE evita hemorragias (efecto secundario de la baja de plaquetas)
Efectivamente como usted lo indica el Jugo de zanahoria, guayaba y un trozo de pimientón rojo es muy efectivo.
Polen (evita la anemia que es efecto sec. De la baja de plaquetas)
Jugo potente para aumentar el sistema inmune: 1 vaso de jugo de limón criollo (alrededor de 14 limones), quitas las semillas y agregas 5 dientes de ajo (hasta 10), 7 ramitas de perejil,¼ de cebolla morada,¼ de betabel y miel al gusto. Se toma diariamente.
Finalmente le recomiendo busque con un médico homehópata la organoterapia: que le den bazo, timo y oxígeno. Estos últimos también los puede buscar en nicrodosis y es sumamente efectivo. Si pudiera encontrarlos (bazo, timo y oxígeno) junto con las otras recomendaciones seguramwente estará muy bien.
Por otro lado generalmente las enfermedades autoinmunes tienen un origen emocional como consejo le recomendaría buscar por ese lado también ( flores de bach es una buena opción).