Consulta

Buenas noches. Soy amante de los productos naturales pero en el campo que comento a continuación no lo estoy utilizando.
Hace unos años que padezco ansiedad, tristeza, me siento baja con pocas fuerzas incluso para Emprender un nuevo trabajo. Me fui al médico ja que la ansiedad me inmovilizaba para hacer mi vida normal y además tengo una contractura muscular tensional en mi parte derecha de la espalda . Hace un año y medio una psiquiatra me recetó seroxat y tomo una pastilla de 20 mg por la mañana e inicié también una terapia en gestalt.
La pastilla ha logrado sujetarme pero después de este tiempo me sigo sintiendo baja. Además obsevo que cuando me tiene que venir la regla una semana antes estoy más baja todavía y además tengo la tensión muy baja e inestable y me cuesta hacer hasta las cosas de casa. Me acabo acostando porque no tengo fuerzas.
De momento sigo tomando seroxat pero creo que no me ayuda demasiado ja le comenté a la doctora psiquiatra pero me sigue dando lo mismo. Hace unos días pedí un análisis completo a mi médico de cabecera para ver si esto era un tema ginecológico porque no entiendo que tiene que ver un bajón tan grande antes de la regla con un tema psicológico. El resultado ha sido normal en todo menos en los glóbulos blancos que me han subido un poquito y el médico me ha pedido que repitamos los análisis para asegurarnos. La verdad no entiendo nada solo se busco encontrar que me pasa y si tengo otra alternativa para ayudarme.
Un saludo Cordial

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo sesiones de Reiki para encontrar la causa de tu ansiedad.
Un abrazo