Ropa de cama alergias

Quisiera saber en caso de alergia a los ácaros, las sábanas de cama deben ser de algodón 100% o de poliéster y algodón 50 y 50.

1 respuesta

Respuesta
Es indistinto ya que los ácaros residen en cualquier fibra, por lo tanto para controlar la desinfección mejor el algodón ya que las puedes lavar a temperaturas altas y con lejías y desinfectantes.
Hola quisiera saber en caso de alergia a los ácaros, las sábanas de cama deben ser de algodón 100% o de poliéster y algodón 50 y 50. Gracias
Muchas gracias, pero hay quién me dice que en las fibras naturales como el algodón proliferan más las ácaros, y hay quien me dicce lo contrario, en cuanto al lavado no las pongo ni unas ni otras a esa temperatura porque antes hacía eso y me cargaba los juegos de sábanas enseguida, por lo que mi interés era saber que le gusta más a los ácaros si el algodón o lo que lleva poliéster. Gracias
Sobreviven en los dos tipos de tejidos, ya te lo he dicho antes, por lo tanto tendrás que optar por otros sistemas de limpieza y productos acaricidas para tenerlos controlados y sufrir lo menor posible las alergias que nos ocasionan. Recuerda que también están en los colchones y sus fundas por lo tanto no te centres solo en las sábanas, como en el resto de la casa.