Ansiedad y flores de bach

Buenas noches, estoy siguiendo una terapia con flores de bach llevo ya 3 frascos más o menos dos meses o así, debido a un trastorno de ansiedad generalizada que tengo desde hace ya 10 años, la verdad que noté bastante mejoría en el primer frasco lo cual me tenia muy contenta porque pensé que la terapia era efectiva y además rápida en hacer su efecto pero con el segundo frasco no me sentí especialmente bien incluso tuve una crisis de ansiedad como hace años no tenia, y eso me bajo bastanto el animo y ahora con el frasco 3º me siento igual de mal he tenido que tomar hasta una pastilla porque me he sentido realmente mal . La terapeuta también me combina desde el segundo frasco terapia con reiki...
Mi duda es si, ¿lo qué me pasa es normal porque tengo que encontrarme mal para poder llegar a curarme? ¿O es porque las flores y el reiki no me están haciendo ningún efecto positivo?
Le agradezco de antemano su respuesta ya que me encuentro bastante desmotivada.
Muchas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es completamente normal. Para curarte primero el cuerpo debe limpiar lo negativo, para limpiarlo debe sacarlo hacía fuera. Muchas veces las crisis que se sienten mientras se toman flores de bach y se hace reiki son todavía mayores que las que se tienen cuando no se está en tratamiento. Todo lleva su tiempo. De todas formas, la curación siempre es interna, las flores de bach vienen del exterior de tu cuerpo y el reiki es una energía que atraviesa tu cuerpo pero que si tú no tomas conciencia verdadera de tu propia energía tampoco podrá hacer milagros. La curación está en ti, el poder lo tienes tú, lo fabricas tú en tu interior y luego se demuestra en el exterior, nunca sucede al contrario. Es cuestión de disciplina mental, de trabajo mental, de entender como funcionan las células de tu cuerpo y de como tienes poder absoluto para dominarlas.
Un abrazo,
Ruth
Muchas gracias, estaba a punto de tirar la tolla pero seguiré con el tto. para terminar de una vez por todas con todo esto.
Mil gracias ha sido de muchísima ayuda
Un saludo