Ansiedad

Hola, últimamente tengo mucha ansiedad, ¿usted qué me recomendaría?

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios productos naturales que te pueden venir muy bien como la melisa y valeriana así como un ungüento que trabajamos de lavanda, que tiene propiedades relajantes.
Yo creo mucho en la aromaterapia por lo que algo de aceite esencial de lavanda, tampoco te vendría mal. Aunque si quieres acertar seguro toma lo que te he mencionado inicialmente: Valeriana con Melisa. Tómala 3 veces al día y verás como tu índice de ansiedad se va reduciendo, además es totalmente natural y no tendrá ningún tipo de efecto secundario.
Lo puedes encontrar todo en cualquier herbolario, aunque si quieres lo puedes hacer en el nuestro www.natulinea.es
Espero haberte podido ayudar y sobre todo que superes esa ansiedad tan desagradable. Un saludo amig@!!