Mi gargnta esta muy seca

Tengo siempre la garganta muy seca por culpa de los medicamentos(la garganta y la boca), y pertenezco a un coro. ¿Cómo puedo hacer para no perder la voz por culpa de esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo un producto que te irá muy bien y sobre todo para las cuerdas vocales. Cuando la garganta se seca por esos motivos también tienden a fastidiarse las cuerdas vocales. Toma própolis plus, este producto es elaborado por las abejas, siendo tipo a la jalea real, y te aportará muchos más beneficios. Lo toman muchos cantantes y personas que trabajan en medios de comunicación para la garganta y la voz.
Lo puedes encontrar en nuestra web www.natulinea.es en la sección herbolario.