Ayuda para mis hijos
Quisiera pedir el consejo para mis hijos. Soy ama de casa tengo un nino de 12 anos hace 6 o7 ano le salio una mancha en forma de puntitos junto blancos y fue creciendo a lo largo. Lo llevaba al doctor y el le mandaba hodrocortizona pero yo no veía mucho cambio. Hace 2 o tres ano una especie de sapullido en los hombre y la cara y ahora se esta recango al pecho. Lo lleve al doctor y le mando a banarse con jabones exfoliantes y guantes para exfoliar la piel nada más. A pesar de que el es grande el se ha dejado restregar con eso por se ve feo el sarpullido. Quisiera alguna medicina o a que doctor tengo que ir para ver el problema.
Ademas tengo el otro ninos de 7 anos y le salio la misma mancha en la carita aun esta chiquita recién tiene 2 meses con la mancha pero fui al doctor y me dijo que es lo mismo que tiene el otro. Pero dice ella que no es contiajoso. Y que demora de 7 a 8 anos para salir y luego desaparece. Lo malo es el más pequeño le salio en la cara. Ayúdenme por favor con este problema.
Ademas tengo el otro ninos de 7 anos y le salio la misma mancha en la carita aun esta chiquita recién tiene 2 meses con la mancha pero fui al doctor y me dijo que es lo mismo que tiene el otro. Pero dice ella que no es contiajoso. Y que demora de 7 a 8 anos para salir y luego desaparece. Lo malo es el más pequeño le salio en la cara. Ayúdenme por favor con este problema.
1 Respuesta
Respuesta de booaller
1