¿Resequedad en la boca y la garganta por las mañanas?

Tengo 25 años de edad, trabajo y estudio. Mi trabajo es de oficina no hago esfuerzo físico.
Hace unos dos años aproximadamente tuve infección de la Bacteria Helicobacter Pilory. Se me dio tratamiento un tratamiento que es para 7 a 14 días para la herradicacion. La caja de medicamento es Helipack - Lanzopral. Estuve a dieta más del año ya que cuando terminaba el tratamiento solo me sentía bien una semana y luego volvía a tener los mismos síntomas y malestares. Me volvieron a dar el mismo tratamiento y sucedía lo mismo.
Cambie de doctor y me hicieron una Endoscopia y salio positivo el Helicobactero Pilory. Por lo que este deoctor me receto tomar cada 12 horas una capsula de Lanzoprazol de 30mg, dos tabletas de amoxicilina de 500mg c/u, una tableta de Myoxan. Luego de hacerme exámenes de laboratorio la prueba salio negativa.
En los exámenes salio que tenia amebas pero no le puse importancia y se me paso por alto compra las pastillas. A los dos meses sentía mucha nausea y herutaba mucho por lo que no aguante y me hice exámenes nuevamente.
Las amebas salían positivas. Me recetaron las pastillas para las amebas no me recuerdo el nombre pero lo conseguiré si necesitan el dato.
La situación es que desde entonces sentí que mi sistema digestivo trabajaba más lento de lo que estaba trabajando antes.
El malestar estomacal persiste y la resequedad en la boca y eso me hace sentir nausea.
Espero realmente alguien me pueda ayudar estoy realmente desesperado ya que trato de cuidar mi salud no fumo, no soy alcohólico, rara vez como comida rápida. Soy de complexión delgada. Y realmente quisiera saber que es lo que me pasa.
Espero ayuda de ustedes expertos. Gracias espero sus comentarios.
{"lat":15.1145528719441,"lng":-91.0546875}

1 Respuesta

Respuesta
¿Resides en guatemala? Es para buscar tratamientos alternativos ya que no son los mismos que en españa, te gustan los tes digestivos, ¿tendría qué mandarte alguno y si no te gustan lo busco en pastillas?
Hola Experto muchas gracias por contestar si resido en la capital de Guatemala.
No tengo preferencias entre que tipo de medicamento pueden ser los tes digestivo o lo pastillas, lo que quiero es estar bien amigo. Espero tus comentarios gracias.
Te voy a dar un tratamiento debes ser disciplinado, tienes que comprar 20 gramos de cada una de estas hierbas, echar un pellizco de cada una de ellas en un cazo con agua caliente dejar reposar 3 minutos, colar, endulzar y beber antes y durante la comida y la cena, no beberás agua ni otra bebida que no sea esta infusión, necesitas :
Hojas de Alcachofa, Menta piperita, Hojas y raíz de diente de león, flor de manzanilla dulce, flor de milenrama, flores de helicriso, flores de caléndula y hojas de frambueso.
A tus preparados de comidas habituales echales en el agua de la cocción laurel, y para las carnes rojas o blancas un pellizco muy pequeño de jengibre, estos dos trucos de cocina harán que los alimentos sean más digestivos, evita las frutas ácidas y los cítricos, tienes que prestar atención a que alimentos te resultan más digestivos y cuales más pesados.
Entre horas puedes prepararte una infusión de ginkobiloba o ya lo puedes comprar en comprimidos, esto mejorara tu riego sangüineo a la hora de las digestiones y mejorara también esas sensaciones de nauseas.
La infusión es un poco amarga pero se deja beber, si después de 10 días persiste la sequedad de boca pero el resto de los síntomas van desapareciendo y te encuentras mejor, acude al médico puede que tengas un trastorno en las glándulas salibares y con el tema del Helicobacter se le ha pasado al médico por alto.
Muchas gracias por tu ayuda. Ya empecé a buscar lo que me recetaste.
Te quería comentar algo que me di cuenta ayer.
Estuve sudando y mi sudor no es salado. Es como agua normal no tiene sabor.
Espero me puedas comentar algo sobre eso.