Bajar de peso

Hola, primero que todo permítame felicitarle por tan noble labor, y su disposición de tiempo, para personas que buscamos respuestas a nuestras miles de preguntas que surgen cada día.
Mi nombre es Lilian soy de Chile, tengo 31 años, padezco de Adenomiosis e hipotiroidismos autoinmune, a causa de la adenomiosis, comencé una dieta totalmente vegana aproximadamente hace dos años, como supondrá, estudie muchísimo la incidencia de estrógenos, en el útero y cáncer de mama, y comprendí que a mayor cantidad de grasa animal, más estrógenos fuertes, (Estrogenitos malos), mayor cantidad de vegetales crucíferos y soya, más estrógenos débiles (Estrogenitos buenos) las dos patologías fueron diagnosticadas a los 29 años, mido 1.53 y medio ja, ja, ja, casi, casi, bajita o casi, casi enana, y peso 62.500, y en él último dosaje hormonal y otros exámenes realizados 12 de Febrero, arroja total normalidad, de hecho mi endocrinólogo quedó bastante complacido con mis resultados. El hecho es que deseo bajar de peso, y seré totalmente sincera con usted, esta pregunta la he hecho cantidad de veces, pero los expertos pasan por alto el hecho de ser Vegana y que práctico ejercicio y me recomiendan consumir Carbohidratos y proteína, cosa que se me hará muy mal, por el hipotiroidismo y adenomiosis, otro experto me recomendó productos herva life, pero solo quiero una dieta que me haga perder 5 kilos, deseo pesar 57 para estar dentro del rango más o menos favorable ja, ja, ja, tomo al rededor de 2.5 litros de agua, hago camitas de hasta dos horas, y elíptica pero no puedo bajar de peso y desearía hacerlo creo que con 5 kilos menos, el fantasma de la adenomiosis quedará casi contralado.
Dese ya le agradezco todo su valioso tiempo y disposición..
Atte (='-'=)

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo tuyo es bastante complicado, pero intentaré ayudarte de momento por la edad que tienes tienes que ayudarte con progesterona natural, no tomar o evitar alimentos que te aporten yodo, has ojeado el tema de la homeopatía, para los problemas hormonales funciona, ya que el preparado que venden aquí en españa no lo venden en tu país. Con respecto al ejercicio te puedo aconsejar y con las dietas te marcaré unas pautas de alimentos pero yo no soy nutricionista, pero si puedo aconsejarte la manera de preparar los alimentos y cuales te vienen bien y cuales no, si tienes correo pásamelo y te respondo. Vegana imagino que es vegetariana hay que ver que verduras consumes y de que forma aportas los hidratos y proteínas, la soya es un aporte de estrógenos naturales, pero a ti es lo que más te perjudica tenemos que potenciar la progesterona. La adenomiosis suele ocurrir cuando hay un exceso de estrógenos en el organismo. Pásame tu correo y hablamos más largo y tendido y te oriento para que tu también puedas estar más informada de tu problema.
Hola, con respecto a la adenomiosis me he informado muchísimo, sé que se origina por un exceso de estrógenos por eso me convertí en Vegana, es decir una persona que no consume níngun tipo de producto animal, ni lácteos, ni huevos, ya que la grasa animal se convierte en etrógenos fuertes, y lo de la soya si la consumo bastante, pero estos si no mal entendí son estrógenos débiles como en los alimentos crucíferos, no es así, es decir estrógenos buenos, aquí le apunto mi correo muchas gracias por su tiempo y amabilidad para conmigo y estoy muy ansiosa de platicar con usted
Atentamente, Lily
(xxxxxx)
Lilian, puedes cerrar la pregunta que hablamos a través del correo.
Lily confirma si te ha llegado el correo que no me da tu correo como confirmado.
Hola, no ha llegado nada, la separación es con guión bajo _
Creo que ahora si te ha llegado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas