Diccionario

Estimado forista, ante todo lo saludo. Mi pregunta consiste en lo siguiente:
Existe algun diccionario on-line (o algun libro) de nombres de plantas, algo asi como donde pueda ver el nombre tecnico de la misma, nombre en espanol y a su vez el nombre en ingles. Esto es motivado a que conozco las plantas en espanol, pero vivo en USA y es casi imposible solicitarlas por su nombre por esa razon.
Si más a que referirme, Gracias de antemano
Alsabah

1 respuesta

Respuesta
No conozco algo como lo que me preguntas pero puedes intentar en la página http://www.babylon.com que tiene traductores en línea, vi algo de medicina alternativa. Lo que también puedes conseguir es el nombre científico y por ahí preguntar en USA. La otra sería el ver que tipo de plantas medicinales requieres y hacer la exportación de ellas por medio de la compra en México, si quieres lo último podemos ver como se puede hacer.
Gracias mi hermano, dejame chequear en babylon. Con respecto a la compra desde mexico, estoy interesado, solo quisiera saber en que tipo de empaque lo envías y los costos. Pero eso lo quiero coordinar por tu e-mail.
Gracias y saludos
Alsabah
[email protected]
(Favor colocar como asunto: venta de plantas medicinales)