Ayuda!

Hola como estas, sabes no se si este en lo correcto pero no se en que categoría deba acudir, hace varios meses he notado o más bien me han dicho que ronco mucho, y eso no era común en mi, y no me gusta para nada, quisiera saber a que se debe y que puedo hacer para dejar de roncar, ojala puedas ayudarme o me aconsejes con quien deba a acudir gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a un otorinolaringologo, talñ ves tengas inflamada alguna parte del tubo digestivo o cerca de la garganta .
También influyen muchas cosas como es : la postura al dormir ( ej : tal vez ronques cuando estés boca arriba y no de costado, algunos alimentos, el cigarrillo.
Te tiene que ver el especialista y con lo que te diga vemos como solucionarlo.