Falta de apetito sexual.

Hay algo natural, ya sea medicina o de tipo homeopático, ¿qué quite la fata de apetito sexual?." Soy varón de 37 años y 1,89 y 81Kg.
Me han dicho que el ácido fosfórico o el Natrum mur me puede ayudar. ¿Es cierto?. ¿Cuál es la denominación comercial? ¿Cuánto he de tomar?
Respuesta
Hay muchas cosas naturales que se pueden usar satisfactoriamente para este problema por el que todos los hombres hemos pasado en algún momento.
Antes de enumerartelos me gustaría, si te apetece, que me ampliases un poco más de información sobre tu caso, así puedo concretar más que es lo que a ti te puede funcionar mejor.
¿Desde cuándo te sientes sin apetito sexual? ¿Tienes alguna enfermedad de tipo físico? ¿Te sientes cansado o sobrecargado de trabajo o responsabilidad? ¿Haces algún tipo de deporte? ¿Tienes algún problema que te produce estrés o te preocupa en este momento?.
Si no te apetece profundizar tanto dímelo y te puedo enumerar un listado de recomendaciones vitales y productos naturales y tu vas probando que te produce más efecto. De todas las maneras yo creo que con la primera forma iríamos más al grano y se resolvería el problema en menos tiempo.
Te comento, aunque me gustaría no obstante que me dijeras los productos y lo referente al ácido fosfórico y Natrum.
No he padecido ninguna enfermedad, no practico deporte de forma habitual (fines de semana algo de fútbol y bici) y en cuanto a temas de estrés laboral, lo normal en os tiempos que vivimos.
Gracias por la info.
En primer lugar en relación al Ácido fosfórico y al Natrum mur, son productos homeopáticos y su utilización es mejor que te la recomiende y dosifique un medico homeópata, yo no lo soy.
Lo que yo te recomiendo es lo siguiente:
CATUABA; es una planta originaria de america del sur que se vende, en un preparado, en herbolarios. Si no la encuentras fácilmente la puedes conseguirla en internet en mercadiabet.com.
ZINZ, es un complemento mineral que se vende en herbolarios. En la dosificación, tanto del zinz como de la cautuba, dependerá del fabricante, atenerse a sus indicaciones.
POLEN DE ABEJA, es el polen de las plantas recolectado por las abejas, se encuentra en herbolarios y algunas tiendas de alimentación. Ejerce un efecto lento y profundo revitalizando todo el organismo. Su efecto empieza a observarse a los 5 ó 6 días. Como tomaras otras cosas, mejor no tomes más de una cucharadita, rasa, de café por las mañanas.
Y ahora te relaciono una serie de especias, alimentos e infusiones que también son de utilidad:
Especias: Clavo, Canela, Jengibre, Cardamomo y pimienta. Esto es de efecto inmediato, después de la comida o cena.
Alimentos: Mariscos, sobre todo las ostras por su alto contenido en Zinz. Apio, cebolla, ajo, alcachofa, nueces, miel y dátiles.
Infusiones: Menta y romero.
Un poquito de alcohol puede ser recomendable, en exceso resta potencia sexual.
Si quieres saber más te recomiendo el libro "Los afrodisíacos naturales" de Kurt de Hostettmann, Editorial Terapias Verdes S.L.
Espero que te sea de utilidad, si tienes alguna duda más no dudes en ponerte en contacto conmigo.