Aumentar de estatura.

Quiero saber si hay algún método efectivo para aumentar de estatura, cual es y hasta que edad se puede. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Se puede en los niños hasta los 16 años y en las niñas hasta los 14 o tal vez 15.
Consiste en tomar tres vasos de leche al día y dormir más de ocho horas 10 o 12 si puedes, esto estimula el crecimiento; no hay nada natural más que esto para poder ganar tamaño que no te engañen... aaaa también haz ejercicio... existe un método medico pero es carísimo y muy doloroso de alargamiento de huesos femorales pero eso no creo que sea conveniente para nadie