¿Rinitis?

Mi problema es que cada vez que tengo un catarro el resultado es la sensación de que tengo mucosidad por la parte interior de la nariz, que me va de la nariz a la garganta... Es muy molesto. El problema es que esto me puede aparecer, sin tener un resfriado, un buen día, me aparecen los síntomas y así estoy hasta que se me quitan. Me resulta molesto y estresante. ¿Existe algún medicamento homeopático que me lo pueda solucionar?
Respuesta
Por lo que detallas tiene toda la pinta de ser sinositis, deberías acudir a tu medico para detectar el problema.
Sea el que sea el resultado siempre es debido a unas defensas muy bajas, por lo tanto mi consejo es que consumas diariamente ECHINACEA, es una`planta que te ayudara en la mucosidad y defensas.
Haz vahos de eucalipto con lavanda, te irán genial.
Un abrazo
Kira