Hemorroides

Hola tengo un problema la verdad que no lo he consultado con ningún medico yo creo que son hemorroides no me pasa a menudo pero de vez en cuando siento unas molestias en el bajo vientre voy al baño y hago un poco de deposición y luego me sale sangre no es mucha pero la sangre es escandalosa me puede decir si esos síntomas pueden ser de eso y algún remedio para poder solucionar mi problema GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
El asumir que se tienen hemorroides solo porque se tiene sangramiento rectal no es correcto. El sangramiento rectal sin dolor puede tener otras causas. Es importante consultar al médico cuando se detecta este problema, para determinar su procedencia . hay un sin número de lesiones o afecciones que causan sangramiento. La hemorragia digestiva baja se manifiesta por eliminación de sangre por vía anal, con un aspecto fresco, semidigerido o como pseudomelena, pudiendo estar mezclada o no con deposiciones.
LAS CAUSAS DE HEMORRAGIAS DIGESTIVAS BAJAS, PUEDEN SER: Rectales o sigmoideas leves a moderadas respectivamente; colónicas; angioma; várices; isquemia; carcinomas y pólipos (los menos frecuentes); causas proctológicas, como ser : hemorroides, fistula anal, fisura anal, entre otras causas no nombradas expresamente.-
En todo caso, mientras se vea eso, puede comenzar a tomar las providencias del caso adoptando algunas medidas que le van a beneficiar, como ser: ¿Consumir abundantes frutas y verduras crudas - consumir una dieta alta en fibra para evitar estreñimientos? ¿No permanecer mucho de pie o sentado? ¿Evitar toser o estar constipado? ¿Tomar abundante agua? Evitar alimentos irritantes (pimienta, ají, alcohol, café en exceso,¿etc.)? Ayudarse con baños de asientos calientes combinados con agua fría y colocarse una pomada hidratante, vaselina o aceite de própolis.?
Cordial saludo. Etherna
Gracias me ha servido de gran ayuda
Vale lo dicho anteriormente