Eccema

Tengo un ezema bastante doloroso en el pie, las cremas recetadas por los médicos no me hacen efecto, me gustaría que me recomendaras un tratamiento para curarlo o para paliar el dolor

1 respuesta

Respuesta
1
La miel es un poderoso desinfectante cicatrizante y regenerador epitelial, por dicho motivo no le puede producir ninguna infección, le comento que se tape el pié, para no manchar la ropa de la cama, durante el día se aplica el aceite de oliva en la zona afectada, en cuanto a llevarlo destapado o tapado, prefiero que lo lleve destapado, si tiene alguna duda escríbame.
Muchas gracias pero solo una cosita más, mi miedo es que se me infecte al estar en una zona que ahora en verano está al descubierto y pegando al suelo(y no me puedo poner zapatos cerrados porque con el calor empeora). Dudas:¿La miel no me provocará una infección? ¿Es recomendable taparlo con una gasa o es mejor llevarlo destapado? Muchísimas gracias.
Muchísimas gracias por resolver mis dudas, probaré el tratamiento y le iré comentando los resultados. Le agradezco sinceramente el consejo. Muchas gracias.
Prueba de hacer lo siguiente, por la noche aplicate miel sobre el eccema a modo de pomada, cúbrete el pie con un calcetín para no manchar la ropa, (emplea un calcetín sin goma para no provocar compresión)a la mañana siguiente, limpias la piel con aceite de oliva y te aplicas una ligera capa de aceite en la zona afectada. Te puedo asegurar que personas con tu mismo problema, alguna de ellas en las manos, y tratadas con diferentes medicaciones, (incluida la cortisona)hace años que olvidaron su problema. Te deseo una pronta recuperación y te agradeceré me comuniques la evolución del tratamiento y la puntuación de mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas