Mala digestión

Buenas tardes,
Mi problema es digestivo, o eso creo. Por las mañanas, me levanto con el vientre prácticamente liso y, durante el día se me pone como un globo. Nada más tomar el primer vaso de leche, empiezo a notar la hinchazón. Después de las comidas, noto la digestión pesada y, algunos días acompañada de gases pero a las 4 o 5 horas de haber comido. Esto me pasa desde hace algunos años, incluso antes de empezar a tomar la píldora. Ahora tengo 27 años, mido 1.63 y peso 65 kgs.
Hace un año tuve un episodio esporádico de esofaguitis. ¿Qué podría hacer?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente tienes un problema de indigestión, flatulencia, y acumulación de toxinas.
Yo te recomiendo que hagas una cura con rábano negro, lo encontrarás en ampollas, tomate una en ayunas durante 20 días que será lo que te dure la caja y una biosal en gránulos homeopática, la encontrarás en farmacia, la calcárea phosphorica, tomas dos gránulos en la boca, los dejas disolver, tres veces al día, y no comas ni bebas 15 minutos antes y 15 después de tomarlo.
Esto actuara como catalizador ayudando a tu cuerpo en esta dsifunción a superarla y que hagas tus funciones digestivas correctamente.