Ligamentos

Hola!
Me gustaría hacer dos preguntas:
¿Existe alguna técnica para fortalecer los ligamentos cuando éstos están laxos?
¿Qué opinas sobre técnicas como el ayuno? ¿Podría ayudar a fortalecer también los ligamentos?
Muchas gracias de antemano,
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es un poco compleja, pero voy a intentar contestarte brevemente.
Depende de lo que haya provocado
Esa lasitud ligamentosa.
Depende de la edad.
Depende del sexo.
En cuanto al ayuno como técnica, lo que hace es efectuar una depuración del organismo
Si quieres, me puedes escribir de nuevo contestándome a lo que te digo más arriba y tratare de ser más explicito, pero ya con datos concretos