Gastritis

Hola, me gustaría saber que tratamiento se puede seguir así como la dieta para tratar la gastritis. Ademas de si alguna medicina ayuda a curarla. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero elimines carnes rojas, irritantes, salsas, chiles, condimentos, refrescos, embutidos, latas, lácteos, grasas.
Posteriormente, puedes tomar 2 capsulas diarias de áloe vera, gelcaps vende unos buenos.
Tercero, comenzar con meditaciones diarias de 10 minutos, para calmar el cuerpo, quitar ansiedades y mejorar la digestión.
Esto lo debes de realizar por lo menos dos meses en forma continua y verás el tipo de resultado.
Debes de consumir frutas y verduras que no sean ácidas.