Aceites celulitis piernas cansadas

Me gustaría que me aconsejerais alguna mezcla de aceites para echar a la bañera y que me vaya bien para las piernas cansadas, retención de líquidos y algo de celulitis.
Respuesta
Puedes echar aceite de lavanda, Harpagofito, Y limón.
Pero si tienes esos problemas yo tomaría composor 40 de soria natural funciona muy bien, lo notaras en 1 semana. Animo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para la circulación es excelente el aceite para baño de enbro de la marca Just y si puedes comprar el Oleo 31 con pocas gotas es más que suficiente de los dos. Para la retención de líquidos es excelente cualquier aceite esencial de cítricos, sólo que haz antes una prueba de sensibilidad en el pliegue del codo para evitar irritaciones. Para la celulitis, si la tienes, el gel de caracol para prevenirla con masajes de un ceíllo especial que lo debes encontrar en tiendas de productos naturistas, te das un masaje si deseas con aceite de lavanda, con el sentido hacia arriba, nunca masajees de la cabeza hacia abajo.