Verrugas

Hola, soy una chica de 25 años, tengo en dos dedos de la mano 3 verrugas en cada dedo, he probado casi de todo, y no las puedo eliminar, me gustaría saber si alguien sabe como quitarlas, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Veo que nadie responde a tu pregunta, por eso te doy yo misma una contestación.
Si has probado de todo y no has tenido éxito, lo mejor es acudir a un médico estético y sencillamente te las quemará, no tardaras ni 10 minutos y es totalmente indolora.
Esta técnica es la más rápida y segura, sin efectos secundarios.
Además es muy difícil que te vuelvan a salir.
Espero haberte ayudado.
Un besito
Kira
Gracias por contestar, pero me gustaría saber si hay algún remedio natural o casero, porque quiero evitar que me las quemen, porque si que duele y mucho.
Tienes razón, yo me limité a exponerte lo más fácil y rápido, pero como remedio natural, si así lo prefieres, te lo expongo a continuación, aunque ya sabes para estas cosas tienes que ser muy constante.
Aplicate un trozo de hoja de Áloe Vera, en todo tipo de verrugas y ojos de pollo, sujetándola, con un esparadrapo durante dos o tres semanas hasta que desaparezcan.
Es difícil encontrar esta planta pero no imposible, intentalo y ya veras sus resultados, pero lo debes llevar siempre tapado, cuando te duches ponte un plástico para no mojar el esparadrapo y la hoja.
Espero haberte ayudado.
Un besito
Kira