Vistaina

Ana: He leído tu recomendación de utilizar Vistaina para mejorar la condición de las miodesopsias. Sin embargo, no he visto ese medicamento aquí en Buenos Aires, ni aparece en los buscadores de la WEB. Te pregunto ¿tiene otros nombres? ¿Se puede adquirir en España? ¿Adónde? Gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues aquí es bastante común encontrarlo en herbolarios, y su nombre es tal cual Visteina, te mando la dirección del laboratorio por si ellos te pueden ayudar:
www.novadiet.es/