Colesterol alto

Quisiera que me indicaras como puedo ayudarme a bajar el colesterol, trato de no consumir alimentos grasosos pero a veces es tan difícil .. Dime por favor como me puedo ayudar con algún medicamento natural. También como puedo conrolar naturalmente los sofocos asociados a la menopausia.
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Respecto al colesterol tienes varios productos que son muy útiles, uno de ellos y muy conocido la lecitina de soja, toma una cucharada al comienzo de la comida y cena, y si prefieres en perlas o capsulas los ácido omega3 o aceites de salmón, tomarías dos perlas antes de las comidas, funciona muy bien y además te ayuda a hidratar la piel y al sistema nervioso y las articulaciones...
Para los sofocos puedes tomar isoflavonas de la soja, pero en tu caso asociadas a trébol rojo que ayuda más a los sofocos, lo encontrarás fácilmente en herbolarios, y toma alguna infusión de salvia.