Antioxidantes

Buenas, me gustaría saber cuales son los antioxidantes más potentes conozco te verde, alfa lipoico, ¿extracto de pepa de uva pero hay algo más potente?

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente se estas investigando sobre la papaya fermentada, hay un laboratorio español Nova Diet que ha sacado un producto que lo lleva junto con Noni y áloe vera, pronto tendré más información.
De todos modos no es que haya uno más potente que otro, básicamente todos son para frenar el envejecimiento celular y evitar degeneraciones prematuras, de lo que primero se dio a conocer y es a mi parecer de lo que mejor funciona es el coktel de vit. A E y C junto con el Selenio y el Zinc. Pudiéndolo acompañar de extracto de pepita de uva o licopeno.
Podrías finalizar la pregunta.