Hemorroides

En el mes mayo me diagnosticaron hemorroides de grado2, me hicieron una ligadura de hemorroides, al mes siguiente me hicieron un examen de control y me dijero que había quedado bien, ya no sentía molestias pero cuando hago deportes o esfuerzos un poco grandes me comienza a molestar esa zona por lo que tengo que hacerme baños de asiento y tomar pastillas y se me pasa. ¿Por qué tengo estas molestias? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas una Zona de lesión postquirurgica, este tipo de molestias son comunes en pacientes sometidos a hemorroidectomia, puedes usar tu pomada habitual para quitar las molestias, ademas de evitar los excesos y los irritantes, te recomiendo una tableta de paracetamol 750 mg eso ayudara a calmar las molestias siempre y cuando no seas alérgico a este medicamento... si tienes más preguntas estoy a tus ordenes...