Masaje/quiromasaje

Hola, ¿podrías decirme la diferencia entre un curso de masaje y un curso de quiromasaje?
¿Me podrías recomendar donde podría hacer en Vigo un curso de este tipo, que no sea un engaño?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El masaje como tal lo dan los fisioterapeutas, para eso tienes que hacerte la carrera. El quiromasaje es una técnica alternativa que usa el método básico de masaje pero con unas manipulaciones menos fuertes de tal forma que es efectivo y no es tan molesto como el que te da un fisioterapeuta.
La escuela que más calidad ofrece es la 1ª escuela de quiromasaje de Madrid pero no te puedo hablar de ninguna que esté en Vigo porque no lo conozco. No te puedo recomendar ninguna allí.