Ayuda con mis nervios y estrés

Espero y me pueda ayudar o asesorar, mis nervios y estrés me están pasando una factura un tanto elevada, al grado de estar siempre tenso así mismo el cabello se me cae bastante, me dicen que es por mis nervios y estrés, espero y me puedan asesorar sobre algún medicamento que pueda conseguir en mexico y que me ayude a relajarme un poco porque en verdad aunque intento relajarme lo mas posible me es difícil.

1 respuesta

Respuesta

Dado que casi todos los medicamentos fuertes necesitan receta médica, el más eficaz que se me ocurre son los comprimidos de Valeriana. Aquí en España se pueden comprar sin receta en cualquier farmacia y me imagino que en tu país tampoco tendrás problemas pues es un producto natural.