Puedo dividir las capsulas y...

Adquirí unas cápsulas, pero creo que son muy fuertes para tomarme una diaria, entonces pensaba dividirla en 2, y tomarme media cada día, o media en la mañana y media en la tarde. Lo que sucede es que no sé si se pueda hacer eso con las cápsulas, si eso las afecta químicamente, y ahora que lo pienso bien, creo que son cápsulas en gel. La verdad no sé qué hacer. Sé que es una pregunta algo tonta, pero no quiero tomarlas si son muy fuertes y no vienen en menor mg.

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión es que no menciona de que tipo de capsulas se trata, si puede decime la marca y de esta manera seria más fácil ayudar a resolver su duda