¿Qué diferencia hay entre la penicilina benzetacil y pen di ben para tratar los estreptococo beta?

Tengo estreptococo beta hemolítico grupo "A", me estoy inyectando penicilina, hasta el momento me puse dos, pero la primera era benzetacil y la que me dan ahora es pen di ben, la cosa es que esta ultima duele muchísimo... Y el benzetacil me dolió menos, ¿hay alguna diferencia entre las dos?

2 Respuestas

Respuesta

Una tiene lidocaína y la otra no

Pd: se contesta cuando una la ve y no tienes que responder tan mal saludos

Respuesta
-1
La dosis una tiene mucho más que la otra así que huele ser más dolorosa sugiero que termines tu tratamiento para eradicarlo suete
Gracias pro contestaste muy tarde, ya de nada me sirve... ademas no contestaste mi pregunta... y las dosis de ambas osea tanto de pen di ben como el del benzetacil es la misma, me inyecto 2.400.000 así que lo lamento pero tienes media estrella no le das importancia al sitio. Yo te sugiero que te pongas media pila, no es un juego esta página. Adiós y gracias.
pd: ya me inyecte y averigüe cual es la diferencia entre las dos, y te lo digo para que sepas un poco más del tema. La diferencia es que una trae anestesia en la ampolla y el polvo y la otra viene preparada.