Sobre la Amoxicilina

Tengo escarificaciones en un testículo y me han hecho análisis y exploración a fondo. Dicen que sólo eso, por lo que el tratamiento que me han dado es Amoxicilina 875 durante 15 días. Es cada ocho horas y las he clavado todas hasta la fecha.
Han pasado 13 días y he mirado la caja. Me quedan sólo para mañana, y no sé como pillar amoxicilina sin receta, lo mismo te la dan, pero... Tsss, yo no entiendo de estas cosas.
La pregunta es, en el caso de no completar los 15 días... ¿Qué ocurre? ¿Ya no me vale el tratamiento?

2 Respuestas

Respuesta
Si has tomado amoxicilina 875 cada 8 horas durante 14 días, en lugar de 15 días, no te preocupes que por eso no te va a pasar nada malo. Es más importante no olvidarte de ninguna tomar y respetar el intervalo de cada 8 horas.
Te puntúo 5 estrellas. Pero tengo la impresión de que has leído muy rápido y no te has enterado, puesto que la redacción de respuesta deja otra sensación.
No te he preguntado por si me pasa algo malo; te he preguntado que si me tomo 14 días en vez de 15 me VALE el tratamiento.
Da igual, ya han sido 14... mil gracias.
Respuesta

Tengo una infección en el diente grande me hicieron conducto sigo con infección hace 10 días estoy tomando amoxilina clavulánico. Si tengo que seguir tomando por que la infección no disminuye tendré algún problema .digo por tantos días de antibiótico.