Tratamiento con Fluconazol para candidiasis

El Sábado empecé con picores en la zona genital que fueron a más, pero eran intermitentes. El Martes fui a mi médico de cabecera, se lo comenté y me dijo que seguramente fuera una candidiasis normal y corriente porque justo a principio de mes estuve 10 días tomando amoxicilina/ácido clavulánico.
Ayer mismo a las 8 de la mañana me tomé el único comprimido que me ha mandado, ya que me dijo que no era necesario hacer el tratamiento de un mes, aunque me comentó que si los síntomas persistían, que volviera.
Han pasado poco más de 24 horas y la mejoría que he notado hay sido muuuuuuy leve, ¿cuándo se supone que he de notar que desaparecen los síntomas?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías esperarte 24 horas más.
Son en total 48 h. Si no remite vuelve al médico para seguir el tratamiento entero, o acompañar el tratamiento de la pastilla con la crema de uso vaginal exterior.