Duda sobre el uso de porlac para depilarme las piernas

Primero le cuento brevemente que hace unos40 años mi tía se depiló las piernas con un producto llamado porlac, que compró en la farmacia y digo hace 40 años porque jamás le volvieron a nacer, ella me dio el consejo hace unos cuatro meses, tiempo que llevo intentando averiguar que es el porlac, ningún farmacéutico dice conocerlo, e incluso pregunté a uno de ellos con la suficiente edad para acordarse de hace 40 años, en internet no hay información por ningún lado, pregunté a mi tía varias veces si se llamaba así y dice que recuerda perfectamente el nombre, que a ella le dio el remedio una amiga venida de argentina, me puse a investigar un poco y por lo visto en sudamérica si se conoce y se puede conseguir en farmacias o boticas y aquí también se conseguía antiguamente, pero ahora nadie sabe que es, le agradecería de corazón que me indicara la forma de adquirir este producto, yo no se que es, nunca lo he visto, a lo mejor se trata de algún químico con el que se elabora algún producto farmacéutico, no lo se y que puede que su venta esté prohibida por ser el mercado de depilación tan poderoso, pero necesito con urgencia saber si tengo alguna manera de adquirirlo sin tener que comprar un pasaje a venezuela, argentina o colombia, que en un último caso así lo haría.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente desconozco el producto PORLAC. Parece que se utiliza o se ha utilizado en sudamérica (Argentina, Colombia, etc). Deberías ponerte en contacto con alguna persona de sudamérica, especialmente de Argentina. Es lo único que he podido averiguar.
De todas formas te diré que si no está en España, por algún motivo será. Infórmate bien de cual es el producto antes de utilizarlo. Si averiguas el principio activo, me puedes volver a preguntar.