BOLAS con la inyección mesigyna

Es normal que al aplicarte la inyección intramuscular de mesigyna,,, ¿te salga una especie de bola en el lugar donde fue aplicada? ¿Y qué también se ponga morada?

1 respuesta

Respuesta
Esta bola como usted llama pudo ser causada por 2 motivos, 1. por ser hipersensible a este medicamento, y la 2. por una mala técnica en la aplicación de la inyección seguro fue que le cogió un vasito y allí le admon el medicamento.
Me supongo que soy sensible al medicamento... por que mes con mes me hace roncha y me da mucha comezón... pero es efectivo el medicamento,,, para planificar la familia... gracias por su respuesta y su tiempo... bye