No tolero el omeprazol ni el esoprazol

Me han diagnosticado hernia de hiato mínima y esofaguitis moderada, me han recetado nexium 40 mg y omeprazol 40 mg y después de 20 por que estos productos en estas dosis me producían diarreas a la tercera toma, mi pregunta es la siguiente que producto podría probar que no me produjera diarrea y me solucionara ambos problemas o que solución me puede aportar.

2 Respuestas

Respuesta
Es verdad que un posible efecto secundario de los llamados IBP, es un EA que aparece en algunos pacientes pero muchas veces no suele durar mucho.
Gente que sufre la misma patología que tu les ha ido fenomenal este tratamiento y muy pocos han descrito que el EA les durara mucho tiempo. Hay 5 principios activos de esta familia de IBP pero pude ser que todos te produzcan este efecto adverso. No se cuanto tiempo has estado tomando el fármaco, pero quizás a dosis más bajas o cambiando el principio activo encuentres el adecuado, sino el medico tiene que buscar alternativas.
Mucha suerte.
Me han recetado ZANTAC surtirá mejores efectos o similares.
Un saludo Juan
Si es una de las opciones. Es parecido en temas de efectos adversos, pero a ver si toleras bien y no hay problema y puedes mejorar. Te recuerdoque has de tomarlo por la noche antes de irte a dormir.
Suerte y si tienes alguna duda ya sabes.
Muchas gracias por la respuesta no había usado internet para estas situaciones pero usaré esta página siempre que necesite apoyo y asesoramiento.
Muchas gracias de nuevo y mi reconocimiento a la experto por las palabras y la prontitud en la respuesta.
Respuesta

Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

Me quedé totalmente sorprendido al ver que en unos 20 días desde que comencé a aplicar los principios de alimentación y limpieza descritos en este libro, me había curado completamente de mi reflujo ácido. Esto es increíble y yo estaba tan emocionado que tuve que hacerle llegar una nota de agradecimiento al autor del libro.