Medicamento para los ronquidos

Paquipaqui lo primero muchas gracias por molestarte esta es mi preguntasuelo roncar mucho hace 2 años acudí al medico y me mando al especialista para hacerme todas esas pruebas que te hacen y en la ultima consulta el neumólogo me dijo que todo estaba bien simplemente que dejara el tabaco y se me quitariay que aelgazase unos kilos pues me sobraban unos 10 pues a fecha de hoy sigo igual o peor pues dormir duermo 8 horas aprox.y me levanto cansado y todo el día con sueño incluso cuando conduzco en el coche que optado por no cogerlo más porque ya tengo miedo de cometer una desgracia ... Podrías decirme algún producto o medicamento que sea eficaz para los ronquidos ya que el especialista no quiere hacerme la prueba del sueño este trastorno me esta causando muchos problemas en el matrimonio .porque ni yo descanso ni dejo descansar .

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo no me molestas, al contrario, puedes preguntarme lo que quieras que te intentare ancosejar lo máximo que pueda y sepal.
Antes de nada, el medico te tendría que hacer pruebas para ver si tienes amneas (trastornos del sueño como me has comentado). No encuentro lógico, que después de lo que me comentas el médico no quiera hacer nada, yo lo que te recomendaría es que vayas a otro médico, sin pensártelo y se lo comentes. Casi seguro que tu problema pueda ser este. Seguramente es posible que si fumas, tienes algo de sobrepeso, pueda influir en todo esto. Hay un producto en la farmacia que tiene buenas referencias que se llama, bunas noche, son gotas que te las aplicas y te hacen respirar mejor. Igualmente te repito insiste en el médico. Si necesitas más información o otros productos, etc... pídemela.